El Chau-Chau

Y el candidato de Cs a La Moncloa es Rivera-Arrimadas

Inés Arrimadas y Albert Rivera.
photo_cameraInés Arrimadas y Albert Rivera.

Las encuestas publicadas en las últimas semanas señalan que, entre los líderes de los cinco grandes partidos nacionales, quien puede sufrir el domingo una mayor caída es Albert Rivera. Quizás por ello, Ciudadanos trata de buscar el apoyo de los votantes de toda España… con otro nombre.

En las cartas de propaganda electoral enviadas a los hogares de todo el país, el partido naranja ha intentado presentarse como el voto útil. Lo hace aportando el siguiente cálculo: “Un 1% más de votos a Cs son 10 escaños más para Albert Rivera e Inés Arrimadas”. La fórmula sorprende porque en esas cartas dirigidas a los electores de toda España Ciudadanos ya utiliza como gancho a la número uno por Barcelona, a quien también muchos señalan como posible sucesora de Rivera.

Carta de Ciudadanos.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?