El Chau-Chau

Casado, Arrimadas y Ayuso también se contraprograman

Pablo Casado y el secretario general, Teodoro García Egea con Inés Arrimadas y el secretario general, José María Espejo-Saavedra.
photo_camera Pablo Casado y el secretario general, Teodoro García Egea con Inés Arrimadas y el secretario general, José María Espejo-Saavedra.

Ayer, martes, 29 de diciembre, fue el día por Pedro Sánchez para hacer balance del año 2020. Compareció desde Moncloa tras la reunión del Consejo de Ministros, pasadas las 13:15, para “rendir cuentas” de las medidas adoptadas por el Gobierno de coalición PSOE-Unidas Podemos en su primer año. A esa misma hora lo hacía el líder del PP, desde la sede de la calle Génova, lo que provocó en redes sociales acusaciones de juego sucio por contraprogramar al presidente.

Lo que no dijeron esos comentaristas es que en realidad todo el mundo se contraprogramó, por también comparecieron Isabel Díaz Ayuso, junto a Ignacio Aguado, en la sede de la Comunidad de Madrid, en la Puerta del Sol, y lo mismo con Inés Arrimadas, que habló tras la reunión del Comité Permanente de Ciudadanos. Esas coincidencias obligaron a las televisiones a saltar de una rueda de prensa a otra para intentar informar de todas.

El vídeo del día

Pedro Sánchez admite el error de la desescalada de Julio 2020
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable