El condenado por abusos a Carlota Prado está “bastante abatido” y se plantea no recurrir

El exconcursante del programa de televisión 'Gran Hermano Revolution', José María López.
El exconcursante del programa de televisión 'Gran Hermano Revolution', José María López.
Gran Hermano.
El condenado por abusos a Carlota Prado está "bastante abatido".

La semana pasada se llegó al final del proceso judicial por los presuntos abusos sexuales a Carlota Prado una de las primeras noches de la edición de ‘Gran Hermano Revolution’ de 2017. La jueza de lo Penal número 18 de Madrid condenó a 15 meses de cárcel al ex concursante del reality, José María López, por abusos sexuales dentro de la popular casa de Guadalix. Además, deberá respetar durante cuatro años una orden de alejamiento e incomunicación con la víctima y deberá indemnizarla con la cantidad de 6.000 euros, como resarcimiento por el daño moral ocasionado. La productora Zeppelin también deberá responder ante la antigua concursante.

Pues bien. Según fuentes de la defensa de José María López, su representado acata la sentencia y la respeta, pero no comparte “su relato y su fallo”. Estas fuentes consideran que “la sentencia se puede recurrir por varios aspectos” pero, en un principio, no van a recurrir. Su explicación es que está “bastante abatido y sin ganas de continuar”.

Gran Hermano VIP.
El condenado por abusos a Carlota Prado está "bastante abatido".

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato