El Chau-Chau

El currículum de Irene Montero causa furor en el Portal de Transparencia

La ministra de Igualdad, Irene Montero.
photo_camera La ministra de Igualdad, Irene Montero.

La ministra de Igualdad, Irene Montero, suele ser una de las más criticadas por los detractores del Gobierno de coalición PSOE-Podemos, que, entre otras cosas, cuestionan la utilidad misma de su ministerio. También se la suele atacar por su trayectoria profesional antes de convertirse en diputada.

Esta polémica puede explicar un dato. Son ya varios los meses en que la página “CV Irene Montero” se sitúa entre las más visitadas del Portal de Transparencia. Ya lo fue el pasado agosto, y el Boletín Estadístico del portal de este mes de octubre muestra que fue la página más vista, con 8.094 visitas.

En ese CV se indica solo, como actividad profesional previa a su salto a la política, que “inició su investigación doctoral en inclusión educativa, bajo el programa de Formación del Profesorado Universitario (FPU)”. En la web de La Moncloa no se especifica nada más, aparte de diputada y ministra. Y el perfil en la página de Podemos aporta que fue trabajadora de una cadena de venta de electrodomésticos entre 2010 y 2011.

El vídeo del día

Finaliza la misión de la sonda de calor interno de Marte
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes