El Chau-Chau

El digital de Dina no habla del ‘caso Dina’

Dina Bousselham abandonó Podemos hace unos meses para montar su propio periódico digital: “La Última hora”. El medio se define como “independiente, no neutral” según aparece escrito en la portada del digital. 

Este jueves, cuando toda la prensa informaba sobre la posible imputación del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, después de que la Audiencia Nacional haya pedido al Supremo que lo investigue por cuatro delitos, el digital de Bousselham no hacía ni una sola referencia al caso. Un caso que, por cierto, afecta a la propia directora del periódico porque es ella la perjudicada de la causa por la que se quiere imputar a Iglesias. 

El lío con la tarjeta del teléfono móvil de la ex asesora de Iglesias ha dado un giro de 180 grados colocando al político de víctima a acusado por el juez. Mientras, Bousselham continúa como víctima de la causa, pero no se pronuncia ni públicamente ni en su digital. 

La única referencia que ‘La Última Hora’ hacía este jueves a Iglesias tenía que ver con el ingreso mínimo vital. El resto de titulares de la portada hablaban de que la justicia griega dictamina que el partido ‘Amanecer Dorado’ es una organización criminal, que casas y apuestas y grandes medios de comunicación “echan un pulso” a Alberto Garzón o que Eduardo Inda pone en el punto de mira a la cantante Sara Socas. Parece que la última hora informativa está para otros temas.

El vídeo del día

Ayuso anuncia que farmacias y clínicas dentales podrán hacer test.
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes