El diputado de Vox que espía a Rufián

Gabriel Rufián, portavoz de ERC en el Congreso.
Gabriel Rufián, portavoz de ERC en el Congreso.

El diputado de Vox, José Alcaraz Martos, estuvo muy entretenido durante la sesión de control del gobierno de este miércoles. Alcaraz no perdió de vista en ningún momento a Gabriel Rufián. Cada dos por tres, el que fue en su día portavoz de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, agarraba su móvil para escribir en él. Lo soltaba y volvía a la carga poco después.

¿Qué hacía? Alcaraz estuvo monotorizando cada paso del republicano: cuántas veces se levantó de su escaño y por cuánto tiempo estuvo ausente. Los datos los volcaba en directo en la redes sociales:“45 minutos y Rufián sin volver. Estoy preocupado”. "Por fin, ya ha vuelto. A ver lo que dura". Y así todo.

La fijación de Alcaraz por Rufián no es algo casual. El diputado de Esquerra publicó hace dos semanas en redes sociales una imagen de la bancada de la derecha casi vacía durante el debate de las condiciones del sector agrario en el Parlamento. Vox trató de desmentir en su día esta crítica enviando fotografías a los periodistas para demostrar que sus diputados sí estaban presentes. Ahora, controlan y difunden sus movimientos.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato