El Chau-Chau

Dolores Delgado está agobiada

Dolores Delgado con Francisco Jiménez-Villarejo (derecha) y el secretario de Estado de Justicia, Manuel Dolz (izquierda).
photo_cameraDolores Delgado con Francisco Jiménez-Villarejo (derecha) y el secretario de Estado de Justicia, Manuel Dolz (izquierda).

La ministra de Justicia, Dolores Delgado, realiza este martes su primer viaje oficial al extranjero como miembro del Gobierno. Se desplaza a Marruecos, donde permanecerá dos días de visita oficial. Esta primera salida de España le ha obligado a cancelar un desayuno informativo previsto para este lunes en el Fórum Europa. El Ministerio ha alegado motivos de agenda, pero al parecer Delgado decidió anular la cita para terminar de cerrar los últimos detalles de su estancia en Rabat: “está un poco agobiada con los preparativos”, por lo que decidió dedicar los días anteriores a la partida a cerrar los flecos pendientes.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable