El Chau-Chau

Dónde está Isabel Celaá

Isabel Celaá en rueda de prensa
photo_cameraIsabel Celaá en rueda de prensa

Carmen Calvo lideró el grupo de ministras que acudió a la movilización del 8-M. Lo hizo en compañía de Arancha González Laya, Nadia Calviño, Isabel Celaá, Carolina Darias o la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez. De ellas, Gómez y Darias ya han dado positivo. Y también Irene Montero, presente en la manifestación tras la pancarta de Podemos. La vicepresidenta primera tuvo que ser ingresada el domingo con síntomas aunque parece haber dado negativo en una prueba no concluyente.

De todas ellas, Calviño ha tenido apariciones públicas recientemente. Compareció este lunes en Moncloa junto al ministro de Sanidad, Salvador Illa. La ministra de Exteriores también concedió este martes una entrevista a la Cadena SER para explicar que el Gobierno sigue trabajando en el retorno de los españoles a los que la crisis del coronavirus les ha sorprendido en el extranjero.

Sin embargo, la titular de Educación, Isabel Celaá, no ha protagonizado actos públicos en la última semana. Una circunstancia que ha levantado todo tipo de especulaciones en ámbitos políticos y periodísticos, donde una de las incógnitas en las últimas horas era saber dónde estaba Celaá. Pues bien. En el Ministerio aseguran que “se encuentra bien” y explican que está desempeñando estos días su labor de manera telemática.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?