El Chau-Chau

Un economista de cabecera de Pablo Iglesias se pasa a Errejón

Pablo Iglesias, junto a Juan Torres.
photo_cameraPablo Iglesias, junto a Juan Torres.

Hace cuatro años, y a las puertas de las elecciones generales de diciembre de 2015, Pablo Iglesias convirtió a los economistas Juan Torres y Vicenç Navarro en los gurús económicos del partido. Ambos, de hecho, realizaron el programa económico del partido para esos comicios, defendiendo la creación de una renta mínima universal, que se convirtió en una de las banderas de la formación morada.

Ambos economistas, sin embargo, se han ido distanciando del partido con el paso del tiempo. Ahora, con la irrupción de Más País, uno de ellos, Juan Torres, ha decidido apoyar a Íñigo Errejón. El granadino, de hecho, participó este miércoles en Málaga en un mitin junto al propio Errejón e Inés Sabanés. Vea, a continuación, el cartel de Más País anunciando su participación:

IMG-20191104-WA0034

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?