El Chau-Chau

Edmundo Bal no descuida a los jueces

El portavoz nacional de Ciudadanos (Cs), Edmundo Bal, se coloca la mascarilla durante una sesión Plenaria en el Congreso de los Diputados, Madrid, (España), a 18 de marzo de 2021.
photo_camera El portavoz nacional de Ciudadanos (Cs), Edmundo Bal, se coloca la mascarilla durante una sesión Plenaria en el Congreso de los Diputados, Madrid, (España), a 18 de marzo de 2021.

El portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Edmundo Bal, no ha olvidado sus raíces con la judicatura. El abogado del Estado ya ha vuelto a pleno rendimiento al hemiciclo, y este mismo miércoles, inicio de septiembre, ofreció una rueda de prensa en la que criticó el precio de la luz y habló de la despolitización del Consejo General del Poder Judicial

Bal no ha olvidado del todo el mundo de la justicia. Es más, sigue muy cerca a muchos de sus colegas de entonces, como ha podido confirmar ECD. Esta misma semana, el diputado de Ciudadanos se reunió en una cafetería de la Castellana para charlar con el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco. Ambos mantuvieron una animada conversación, ajenos a las miradas de los clientes que les reconocían. 

 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?