El Chau-Chau

Lo que le faltaba al Gobierno: Rodríguez Menéndez también se querella contra ellos

El abogado Emilio Rodríguez Menéndez.
photo_cameraEl abogado Emilio Rodríguez Menéndez.

El Gobierno está recibiendo un aluvión de denuncias por su gestión de la pandemia. Desde plataformas integradas por familiares afectados, pasando por la propia Díaz Ayuso y ahora también el polémico abogado Emilio Rodríguez Menéndez. 

El vídeo del día

Atascos en la entrada a Madrid por la A-6 tras la colisión de dos camiones.

Este jurista conoce bien el Tribunal Supremo, donde fue juzgado y condenado por un delito contra Hacienda, hace más de diez años. Ahora, vuelve a recurrir a él para intentar sentar en el banquillo de los acusados a todos los miembros del Ejecutivo por delitos de prevaricación administrativa, contra los trabajadores y lesiones por imprudencia. 

Rodríguez Menéndez es uno de los letrados más controvertidos del país. Ha estado presente en casos mediáticos como ‘el Nani’ (la muerte de un joven que sacó a la luz un grave caso de corrupción en la Policía Nacional), la Dulce Neus (acusada de acabar con la vida de su marido) o el robo del furgón por El Dioni. Y ha sido condenado por varios delitos y fugado de la Justicia hasta en dos ocasiones. 

Pues parece que no se ha cansado de los tribunales. A pesar de tener nueve presuntos delitos pendientes de ser juzgados, por los que se le piden 42 años de cárcel, Rodríguez Menéndez ha decidido querellarse contra todo el Gobierno.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes