Fiesta por todo lo alto para despedirla del Congreso

Paloma Santamaría, en el centro, entre dos diputados de Vox.
Paloma Santamaría, en el centro, entre dos diputados de Vox.

No se trata de una diputada, ni tampoco de una periodista conocida, pero el Congreso de los Diputados acogió este jueves por la tarde-noche una fiesta de despedida a una auténtica institución de la cámara baja. Se trata de Paloma Santamaría, ujier con 36 años de experiencia en la Carrera de San Jerónimo, muy conocida y bien considerada por varias generaciones de diputados.

Tras sobrepasar la edad de jubilación y seguir trabajando, Paloma Santamaría ya ha cumplido la edad tope y se retira. Sus compañeros ujieres y otros trabajadores del Congreso se organizaron para homenajearla y reservaron una de las salas más destacadas del complejo de la cámara, el llamado “patio de operaciones” del antiguo Banco Exterior de España, actual tercera ampliación del Congreso. Entre los trabajadores que acudieron a la fiesta pagaron un regalo para la ujier que se despide, y también corrieron con los gastos del menú que se sirvió en este homenaje.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato