Fuego amigo en Mediaset: Risto Mejide contra Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana.
Ana Rosa Quintana.

El viernes 18 de octubre, sindicatos independentistas Cataluña convocó una huelga general para protestar por la sentencia de 1-O. Los programas matinales estaban siguiendo de cerca todo lo que ocurría durante la mañana. En concreto, llamó la atención una conexión en ‘El programa de Ana Rosa’, donde el reportero que se encontraba en Barcelona detuvo a una ciudadana para preguntarle acerca de lo que se estaba viviendo en Cataluña. El programa presentó a Paula, vecina del Paseo de Gracia, en pleno centro de Barcelona, núcleo de los principales actos vandálicos de las últimas noches, que dijo: “Esto es el fruto de 40 años de nacionalismo, 40 años de matraca en las instituciones y en la TV3, una ideología que ha traído lo peor a Europa (…)”. “Esto no es huelga, hay miedo. La gente por lo bajini está harta. Hay que combatir esta ideología perversa”. Estas fueron algunas de las frases de Paula Añó, que no solo cautivaron a algunos espectadores, sino a la propia Ana Rosa, que le dio la razón en lo que estaba diciendo.

El testimonio, sin embargo, ha generado bastante polémica con el pasar de los días. Beatriz Talegón fue la primera en publicar en su cuenta de Twitter una imagen de una cena del PP en Cataluña, donde aparece la propia Añó junto a Cayetana Álvarez de Toledo. Pero a raíz de esa foto, el programa de Risto Mejide, ‘Todo es mentira’, ha empezado a investigar a Paula Añó y este lunes ha cargado contra la ciudadana que no parece tan espontánea. A pesar de pertenecer al mismo grupo de comunicación (Mediaset), el espacio de Cuatro ha lanzado duras críticas contra la conexión emitida en el programa de Ana Rosa Quintana: la protagonista es “cercana al PP y amiga de Cayetana Álvarez de Toledo”.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato