El Chau-Chau

La imposibilidad de comprar el semanario Alba en las tiendas de una famosa cadena de librerías

Una persona se encontraba buscando libros cuando vio a una de las dependientas con varios ejemplares del semanario Alba que le preguntaba a un compañero si no sabía que esa publicación estaba censurada en esa tienda.

Sucedió en Alicante, en la tienda de una famosa cadena multinacional de librerías. A primeros de julio, una persona se encontraba buscando libros cuando vio a una de las dependientas con varios ejemplares del semanario Alba que le preguntaba a un compañero si no sabía que esa publicación estaba censurada en esa tienda. Se entretuvieron haciendo comentarios del tipo "¡Qué fuerte!", refiriéndose a algunas de las opiniones vertidas en la publicación, y luego ella se marchó con los periódicos. El cliente, que por cierto desconocía la existencia de esa publicación, intentó encontrar algún ejemplar en el expositor y ya todos habían desaparecido.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?