El Chau-Chau

Las incógnitas sobre el “juez de lo contagioso-administrativo”

WhatsApp Image 2021-03-15 at 18.23.59
photo_camera Imágenes del rótulo de televisión

Últimamente algunos trabajadores de los programas de televisión no están muy finos. Sobre todo en lo que a poner rótulos en pantalla se refiere. Las últimas polémicas las ha protagonizado Televisión Española con algunos mensajes referidos a la Casa Real. De hecho tras aquel “Leonor se va de España, como su abuelo” se produjo incluso el cese de un trabajador de la Corporación. 

Esta vez el ‘error’ de un trabajador de informativos de Antena3 ha producido una cómica paradoja en el cartel que se emitió en pantalla. El asunto que se estaba tratando era la resolución de la Justicia sobre mantener las elecciones anticipadas en Madrid el próximo 4 de mayo. Para ello la cadena emitió la colaboración del magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Aragón Juan José Carbonero. Pero en lugar de mencionarlo como magistrado de lo contencioso-administrativo, la televisión mostró el siguiente rótulo: “contagioso-administrativo”

Lo cierto es que esta es la jurisdicción que resuelve la mayoría de los conflictos que la pandemia ha provocado entre los ciudadanos y la Administración. De ahí que ‘renombrarla’ de esta forma haya resultado realmente cómico para muchos jueces y abogados, que se preguntaban por el artífice de semejante ocurrencia y se reenviaron durante todo el fin de semana mensajes del tipo: “ha nacido una nueva jurisdicción”.

 

Feijóo acusa al PSOE de "montar un follón" con el impuesto de Patrimonio

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes