El Chau-Chau

Lambán mandó un ‘espía’ a la investidura de Sánchez

Susana Díaz junto a Javier Lambán
photo_camera Susana Díaz junto a Javier Lambán

Varios presidentes autonómicos socialistas acudieron este martes al Congreso para presenciar la investidura del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. Se pudo ver en la tribuna de invitados a Adrián Barbón (Asturias), Francina Armengol (Baleares), Ximo Puig (Comunidad Valenciana), Concha Andreu (La Rioja), María Chivite (Navarra) y Ángel Víctor Torres (Canarias).

En cambio, Emiliano García-Page (Castilla La Mancha), Javier Lambán (Aragón) y Guillermo Fernández Vara (Extremadura), a quienes la oposición identifica como los ‘barones’ del PSOE más reacios al acuerdo suscrito con Esquerra, no estuvieron en el Congreso.

En el caso de García-Page, su equipo explicó que tenía actos en su comunidad programados con anterioridad, mientras que Fernández Vara justificó que estaba ofreciendo una rueda de prensa en su región al mismo tiempo que Sánchez era investido. Lambán no ofreció explicación alguna sobre su ausencia, pero sí mandó un ‘espía’ a la tribuna, que pasó prácticamente inadvertido para la mayoría de los presentes: el secretario de Organización del PSOE de Aragón, Dario Villagrasa.

El vídeo del día

Endesa lanza un 'megaplan' inversor de 25.000 millones a 2030.
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?