El Chau-Chau

El miedo a la “lluvia fina” hizo que Zapatero recibiera a la mujer y hermana de Pagazaurtundúa

Anunciábamos en estas páginas que en el Gobierno había inquietud por el impacto que podía tener la carta de la madre de Joseba Pagazaurtundúa, publicada en ABC, con críticas al Ejecutivo, y en general a que pequeñas cosas semejantes vayan calando como “lluvia fina”.

Anunciábamos en estas páginas que en el Gobierno había inquietud por el impacto que podía tener la carta de la madre de Joseba Pagazaurtundúa, publicada en ABC, con críticas al Ejecutivo, y en general a que pequeñas cosas semejantes vayan calando como “lluvia fina”. Y contábamos que un ministro recomendó que alguien visitara a la familia, para tratar de cortar ese movimiento. Al final, lo que se ha hecho es que Rodríguez Zapatero recibiera personalmente, el lunes, en La Moncloa, a la esposa del policía municipal de Andoain asesinado por ETA, así como a su hermana Maite.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?