El Chau-Chau

Loquillo entra en el Ala 15 de la base aérea de Zaragoza

Loquillo, en el Ala 15 de la base aérea de Zaragoza.
photo_cameraLoquillo, en el Ala 15 de la base aérea de Zaragoza.

El popular cantante José María Sanz Beltrán, alias ‘Loquillo’, dedicó el pasado miércoles a un plan un tanto singular: pasó el día en la base aérea que el Ejército tiene en Zaragoza. En concreto, el cantautor visitó el Ala 15, una de las divisiones más conocidas de las Fuerzas Armadas.

El lema de esta agrupación no suele pasar inadvertido: “Quien ose paga”. Y tampoco su distintivo: un tigre con las fauces abiertas y la cifra 15, en números árabes, insertos en una circunferencia. Loquillo se fotografió con pilotos y técnicos del acuartelamiento y hasta retrató a uno de los F-18 que se encuentran en el Ala 15. Loquillo agradeció al final “el respeto y el trato recibidos” durante la visita.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?