El Chau-Chau

Lo que más molesta a Irene Montero: que la comparen con Tamara Falcó

Irene Montero
photo_cameraIrene Montero

La entrevista de Irene Montero en la revista ‘Vanity Fair’, posando como si fuese una celebridad del mundo de la moda, ha generado multitud de comentarios en las últimas horas. En un momento de la entrevista se describe a la ministra con el apodo de “La Preysler de Galapagar”. “Estoy descubriendo que la moda no es siempre impostura, también es una forma de expresar cómo eres”, asegura Montero durante el reportaje.

El vídeo del día

Garriga (Vox) justifica la moción como “un deber nacional”.

En las últimas horas, las redes sociales también han tirado de humor para criticar el ‘outfit’ de la ministra. “Irene Montero ha posado para la revista Vanity Fair con vestido de punto de canalé y botones dorados de Maje, jersey y traje de chaqueta de Pedro del Hierro, zapatos de Exé y abrigo oversize de lana. La última tendencia en Vallecas, vamos”, reza un comentario. Y algunos medios han llegado a compararle con Tamara Falcó. En el entorno de Montero aseguran que esa ha sido una de las reacciones que más ha molestado a la titular de Igualdad.

Hay que recordar que la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó afirmó hace unos años en una entrevista que nunca se iría a cenar con Pablo Iglesias. “Rezo por él y por todos los de Podemos”, añadió. Además, cuando el partido morado propuso eliminar las misas de TVE, la empresaria instó a través de Twitter a que todos sus seguidores las siguieran para impulsar su audiencia y evitar la retirada.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?