El Chau-Chau

El Ministerio de Escrivá celebra en su fachada el número de rumanos afiliados a la Seguridad Social

El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, interviene en una comparecencia para informar de los datos de paro registrado y de afiliación a la Seguridad Social del mes de junio, a 2 de julio de 2021, en el Ministerio de Trabajo y Economía Social, Madrid, (España).
photo_camera El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, interviene en una comparecencia para informar de los datos de paro registrado y de afiliación a la Seguridad Social del mes de junio, a 2 de julio de 2021, en el Ministerio de Trabajo y Economía Social, Madrid, (España).

Las relaciones diplomáticas entre España y Rumanía cumplen 140 años. Para conmemorar este aniversario el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, que dirige José Luis Escrivá, ha querido hacer públicas de manera ostensible algunas cifras. El equipo de Escrivá ha decidido colgar en la fachada de alguno de sus edificios, como la sede del Ministerio o la Secretaría General de Migraciones, varios carteles. 

En la parte superior de estos anuncios se puede leer “España y Rumanía”. La parte central está ocupada casi por completo por una calculadora pintada con los colores de la bandera rumana y, en la parte inferior, el Ministerio incluye dos datos concretos. Por una parte, destaca el número de rumanos afiliados a la Seguridad Social, que asciende a 325.232, y por otra, los que tienen su propia empresa en España, cuya cifra supera las 40.000 personas.

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes