Moncloa prepara “la foto del verano” de Sánchez promocionando el turismo en La Palma

Pedro Sánchez, en La Palma.
Pedro Sánchez, en La Palma.

Pedro Sánchez ya descansa en la residencia oficial de La Mareta, ubicada en el municipio de Teguise (Lanzarote), donde pasará unos días de vacaciones junto a su familia. El presidente vuelve a apostar por La Mareta, como ha hecho en los dos últimos veranos. Aprovechando su estancia, el jefe del Ejecutivo central se reunirá este fin de semana con el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, para departir sobre diversos temas relacionados con el archipiélago. No se descarta que protagonice también algún otro acto público en los próximos días, en el que aproveche para fijar la posición del Gobierno sobre la actualidad.

Pero Moncloa prepara con especial mimo la que busca que sea “la foto del verano” de Pedro Sánchez. El jefe del Ejecutivo se desplazará a La Palma la próxima semana con el fin de cumplir con el compromiso asumido con esta isla para apoyar el turismo, así como la reconstrucción económica tras la erupción del volcán. Un despliegue mediático que forma parte de la estrategia de pisar más la calle y sigue el consejo de sus asesores de que un presidente que aspira a la reelección no puede dedicarse únicamente a realizar comparecencias en televisión: debe estar cerca de la gente, en los actos de partido, para transmitir lo logrado por el Gobierno en los últimos años y que el electorado vuelva a confiar en él la próxima legislatura.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato