El Chau-Chau

Los Mossos rectifican a la Revista de Sanidad Militar

Coche de Mossos D'esquadra.
photo_camera Coche de Mossos D'esquadra.

La Inspección General de Sanidad de la Defensa edita la publicación ‘Sanidad Militar’, definida como “la revista de Sanidad de las Fuerzas Armadas de España”. En su último número incluyó una “nota del comité de redacción” poco usual. Informaba que la dirección de la revista había recibido un email de los Mossos d’Esquadra y reproducía, tal cual, el mensaje enviado por la policía autonómica de Cataluña.

Los Mossos han querido rectificar un artículo publicado en el número anterior de la revista. En un artículo firmado por el teniente general Pablo Salas, DAO de la Guardia Civil, un vicealmirante y otros alumnos del curso de Defensa Nacional, se afirmaba: “Recientemente se está explorando el interés de las unidades NBQ de los Mossos de Escuadra y de la Ertzaintza para incorporarse a la Red” de Laboratorios de Alerta Biológica (RE-LAB), coordinada por el Instituto de Salud Carlos III.

Desde los Mossos han querido aclarar en la misma revista ‘Sanidad Militar’ que “la Unidad NBQ de Mossos d’Esquadra forma parte de la RE-LAB de forma efectiva desde 2016”.
 

 

Primeras imágenes del rey emérito Juan Carlos I al llegar a España

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?