El Chau-Chau

Los nuevos ministros de Pedro Sánchez siguen sin foto un mes después

Foto de familia del Gobierno de Pedro Sánchez.
photo_camera Foto de familia del Gobierno de Pedro Sánchez.

Pedro Sánchez anunció el 10 de julio un ambicioso relevo de ministros que, según dijo, había decidido para dar “un gran impulso” al Gobierno tras la crisis del coronavirus. Apartó a figuras tan importantes como Carmen Calvo, José Luis Ábalos e incluso su jefe de gabinete, Iván Redondo, y repartió carteras a personas poco conocidas para la opinión pública, como Isabel Rodríguez, Diana Morant, Raquel Sánchez...

Pues bien. Para tratar de conocer a los nuevos ministros, la web de La Moncloa es ahora un poco menos útil que antes. Presidencia del Gobierno ofrecía, en la pestaña “Composición del Gobierno”, un diagrama con las fotografías “de carnet” de todos los miembros del Gobierno, que permitía ver de un vistazo a todos, según su orden de prelación. Tras el cambio de julio, en la página sólo se puede leer el listado por escrito de los ministros, aunque cabe la opción pinchar en el nombre de cada uno para ver fotografías y leer su currículum. En el caso de José Manuel Albares (Asuntos Exteriores), Raquel Sánchez (Transportes) y Diana Morant (Ciencia), no se puede siquiera consultar su historial profesional.

Un mes después de los cambios, aún este lunes 16 de agosto se podía leer el aviso de que “esta página se encuentra en proceso de actualización para recoger la nueva composición del Ejecutivo anunciada el 10 de julio por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y publicada el 12 de julio en el Boletín Oficial del Estado”.

 

Zelenski pide a la ONU definir "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?