El Chau-Chau

Òmnium Cultural busca periodista para antes del 1 de octubre

Òmnium Cultural.
photo_cameraÒmnium Cultural.

Se avecina un otoño caliente para los catalanes. En unos pocos días, el 11 de septiembre, se celebrará la fiesta autonómica, la Diada de Cataluña, que desde 2010 es el día grande del independentismo. Unas semanas después, se cumplirá el segundo aniversario del referéndum del 1-O. Por no hablar de la sentencia sobre la votación, que tiene en vilo al Supremo porque se habla de una publicación inminente.

Para preparar todos estos acontecimientos, Òmnium Cultural, la asociación independentista más importante junto con la Asamblea Nacional Catalana, ha lanzado una oferta de empleo a la búsqueda de un periodista que incorporar a su plantilla. Eso sí: la fecha límite para seleccionar al candidato para el puesto es precisamente el próximo 1 de octubre. Antes de esa emblemática fecha debe estar seleccionado. El profesional elegido tendrá un contrato indefinido y percibirá un sueldo de técnico, que según la tabla salarial de Òmnium, oscilará entre los 21.571 y los 25.746 euros anuales. Se valorarán especialmente tres cosas: a) “el conocimiento de la estructura sociopolítica y cultural del país”; b) ser socio de la entidad y c) el dominio de idiomas. Otros requisitos imprescindibles son disponer de carné de conducir y coche propio.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes