El Chau-Chau

Ortega Smith: tele a la que va, tele donde la lía

Ortega Smith en 'La noche de 24h'
photo_camera Ortega Smith en 'La noche de 24h'

Tercera bronca en un mes que protagoniza Javier Ortega Smith en una tertulia política nacional. El líder de Vox no para. A finales de octubre defendió ante Xavier Fortes la existencia de elecciones libres en la dictadura franquista. Y a principios de mes se enzarzó con Juan Carlos Monedero en pleno programa de Ana Rosa Quintana. Este jueves retomó el tono bronco en ‘La Hora de la 1’

El político de Vox se enfrentó verbalmente a Carlos E. Cué, periodista del diario El País, en el magazine informativo que presenta por Mònica López. Cué reclamó que el partido levantase el veto al acceso de diferentes medios de comunicación a la sede del partido y actos organizados por Vox por ser "representantes de los ciudadanos" y estar financiados con dinero de los contribuyentes. Ortega Smith acusó al medio de ser propagandistas y reiteró el veto: “A nuestra sede no va a entrar El País ni ningún otro medio que no venga a informar”.

El político repitió así polémica en un plató de la televisión pública tras su encontronazo, como decimos, en ‘La Noche en 24 Horas’. Un incrédulo Xavier Fortes optó por zanjar el debate entonces cuando Ortega Smith sugirió que se celebraron elecciones libres durante el régimen de Francisco Franco. “Lo que pasa es que siempre las ganaba él, apréndaselo”, insistió el diputado.

Más bronco fue su enfrentamiento con Juan Carlos Monedero hace dos semanas en el magazine matinal de Telecinco. El político acusó al ideólogo de Podemos de pertenecer a una formación corrupta y con vínculos con dictaduras latinoamericanas. “Sois más comunistas que Lenin”, le espetó tajante Ortega Smith a Monedero. “Si por ti fuera, esta televisión estaría ilegalizada”, remató.

Advertisement

El vídeo del día

ATA cree que prórroga de cese de actividad “mejora protección de autónomos”.
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?