El Chau-Chau

Pablo Iglesias triunfa en la prensa norteamericana

El exvipcepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, durante su intervención en un curso de verano de la Universidad Complutense de Madrid.
photo_camera El exvipcepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, durante su intervención en un curso de verano de la Universidad Complutense de Madrid.

El pasado 4 de septiembre el ex vicepresidente y ex líder de Podemos, Pablo Iglesias, se estrenó como columnista en la prensa española con un artículo en el digital CTXT titulado “¿Y si gobernaran PP y Vox?”. Iglesias no sólo ha entrado a formar parte de los colaboradores de este medio de tendencia izquierdista, también escribirá en Gara y Ara, dos diarios independentistas (el primero vasco y el segundo catalán). Además será tertuliano en la Cadena SER y en la radio catalana RAC1.

Pero el ex vicepresidente se ha convertido en un colaborador muy solicitado, incluso fuera de las fronteras de España. El artículo que Iglesias publicó en CTXT ha sido divulgado también por la web de Jacobin, un medio estadounidense que se define como “la voz líder de la izquierda estadounidense, que ofrece perspectivas socialistas sobre política, economía y cultura”.

 

Una nueva boca del volcán de La Palma genera una colada que arrasa el cementerio de Las Manchas

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?