El Chau-Chau

Otro paso de Cayetana Álvarez de Toledo hacia Vox: presentará a Espinosa de los Monteros

Cayetana Álvarez de Toledo.
photo_camera Cayetana Álvarez de Toledo.

Cayetana Álvarez de Toledo volvió la semana pasada a saltarse la disciplina de voto del PP en el Congreso. Votó a favor de la PNL presentada por Vox pidiendo “medidas para la defensa del derecho a la educación en español”, y que defendía un ‘155 educativo’. El Grupo Popular, que había impuesto el ‘no’ al primer párrafo y la abstención en los siguientes, estudiará “en privado” el caso de la diputada por Barcelona.

Álvarez de Toledo dará esta semana otro paso más hacia Vox: será la encargada de presentar al portavoz en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, durante un coloquio organizado por el Club Siglo XXI, que tendrá lugar el próximo miércoles a las 19.30 en el Hotel Eurobuilding de Madrid. Una cita que atraerá la atención de la prensa, ante los reiterados comentarios que le acompañan sobre su posible incorporación a Vox o, antes, a Ciudadanos, a pesar de que ella siempre los ha negado.

En el entorno de la ex portavoz parlamentaria del PP explican que ejercerá de telonera de Espinosa de los Monteros por la amistad que les une desde hace años. Y recuerdan que ella siempre ha sido muy crítica con Vox, partido al que ha tildado de “populista”, aunque ha elogiado la valentía de Abascal y comparte su defensa de la unidad de España.

 

Marruecos 0-0 (3-0) España
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Busquets dió la charla y la cara Luis Enrique fue de puro bajón
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?