Pedro Sánchez protege a sus hijas en Internet

Pedro Sánchez.
Pedro Sánchez.

Los políticos españoles vienen recurriendo a las redes sociales para mostrar su lado más íntimo. La última en hacerlo ha sido la ministra de Igualdad y mujer del que fuera líder de Podemos y vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias. Irene Montero ha aprovechado su cuenta personal de Instagram para presentar en sociedad este lunes a los tres hijos de la pareja. Además, el líder del Vox, Santiago Abascal, compartió la semana pasada una estampa de su vida familiar durante la celebración de su 46 cumpleaños. El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, también difundió hace unos años una foto de su hijo, también llamado Alberto, mientras compartían juegos en un parque infantil.

Mientras tanto, en el entorno de Pedro Sánchez presumen de que el presidente se desmarca de los políticos que muestran a sus hijos en Internet. Aseguran que se muestra sobre todo reacio al empleo de las redes sociales para hacer público su álbum familiar. Solo se recuerda un vídeo que difundió, pocos meses después de llegar al poder, con escenas de su vida privada en el que incluyó algunos de los dibujos que le dedicaban sus dos hijas, Ainhoa y Carlota. Pero nunca se mostró el rostro de ninguna de ellas. Hasta el punto de que, como recuerdan en su equipo de confianza, las productoras Secuoya y The Pool están trabajando en una docuserie sobre el día a día en La Moncloa, en la que aparecerán ante las cámaras algunos familiares, como su esposa, Begoña Gómez; y amigos y compañeros políticos del presidente. Pero la vida privada de la familia tendrá de nuevo una limitación, marcada expresamente por Sánchez: la imagen de sus hijas, ambas menores de edad.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato