El Chau-Chau

La película de Juancho Hernangómez en Netflix logra un récord mundial

Juancho Hernángomez junto con Adam Sandler
photo_camera Juancho Hernángomez junto con Adam Sandler. Fuente: Netflix

Juancho Hernángomez está de enhorabuena. El pívot español perteneciente a la franquicia NBA de los Toronto Raptors y de la Selección Española de Baloncesto ha conseguido un gran resultado en su estreno como actor en la película ‘Garra’ de Netflix.

Este film, que protagoniza junto a la estrella de Hollywood Adam Sandler, se ha convertido en la película del catálogo de Netflix más vista en todo el mundo a lo largo del segundo trimestre. Según los datos que maneja la plataforma, ‘Garra’ fue vista a lo largo de este periodo durante 186 millones de horas. Ejecutivos de Netflix han calificado esta película como un ejemplo de lo “mucho” que están progresando dentro del cine, además señalan que “fue muy apreciada por la crítica y el público”. En el segundo lugar de esta clasificación de películas más vistas se encuentra la comedia ‘Vuelta al insti’, con 161 millones de horas vistas.

‘Garra’ trata de cómo un ojeador de jugadores de baloncesto “en horas bajas” (Adam Sandler), tras dar con una estrella en potencia en España (Juancho Hernángomez), intenta demostrar que “ambos tienen lo que hace falta para triunfar en la NBA”.

 

Brasil 2-0 Serbia
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Richarlison alumbra a la
Canarinha en su debut
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?