El Chau-Chau

El periódico del PSOE se ceba con Feijóo

Ministros y dirigentes del PSOE llevan semanas atacando muy duramente a Alberto Núñez Feijóo. Especialmente hirientes son los mensajes que la dirección del PSOE ha trasladado a sus militantes y simpatizantes a través de ‘El Socialista’, el boletín que envía con cierta frecuencia a sus bases, y que lleva el nombre del periódico fundado por Pablo Iglesias a finales del siglo XIX.

El último número de ‘El Socialista’ incluye un artículo editorial dedicado íntegramente a atacar a Núñez Feijóo, con expresiones más coloquiales y duras de lo habitual en el debate político. Destaca que el PP europeo y la Comisión Europea defienden el impuesto a los bancos que Feijóo critica en España, y apostilla con desenfado que “el sopapo se escuchó en varias islas de la Polinesia”.

Incluso se burla del papel del presidente popular en una entrevista con Ana Pastor, “de dónde salió con un hilo de vida que sus asesores tuvieron que trabajar para que no acabase en un vuelo a Galicia para no volver más”, se puede leer en el editorial de ‘El Socialista’, que añade en tono de mofa: “Qué bien se está en Galicia, debía pensar el llamado a liderar la oposición”.

 

Unai Sordo de CCOO: "rechazamos bajar el IVA a los alimentos"

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes