El Chau-Chau

Podemos hizo campaña y buscó socios para ‘Militares Con Futuro’

Mensaje de Podemos Melilla apoyan a Militares Con Futuro.
photo_camera Mensaje de Podemos Melilla apoyan a Militares Con Futuro.

Los vínculos del canal de denuncias anónimas ‘Ciudadanos de Uniforme y de la asociación ‘Militares Con Futuro’ con partidos de izquierdas como Podemos e Izquierda Unida se sospechan desde hace tiempo, y se investigan en las Fuerzas Armadas. Lo que ha llamado la atención en otras asociaciones profesionales de las Fuerzas Armadas ha sido encontrar un ejemplo tan obvio.

Entre representantes de otras asociaciones militares circula estos días un mensaje del perfil oficial de Podemos Melilla. Se publicó en julio, pero pasó inadvertido hasta ahora, cuando está causando estupor entre militares de otras asociaciones por “no cortarse” a la hora de exhibir esos vínculos. “Asóciate y asegura su tranquilidad en el trabajo. Web: militaresconfuturo.es”. Es decir, un perfil oficial de Podemos animó y dio los datos de contacto para que los miembros de las Fuerzas Armadas se asociaran a ‘Militares Con Futuro’.

Los militares más indignados con esa vinculación recuerdan que la Ley Orgánica 9/2011, de 27 de julio, de derechos y deberes de los miembros de las Fuerzas Armadas establece que “el militar está sujeto al deber de neutralidad política. No podrá fundar ni afiliarse a partidos políticos y mantendrá una estricta neutralidad pública en relación con la actuación de los partidos políticos”.

 

Suecia y Finlandia se convierten en miembros de la OTAN

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?