El Chau-Chau

Se preguntan de qué ha vivido Santiago Abascal durante 20 años

Santiago Abascal, presidente de Vox.
photo_cameraSantiago Abascal, presidente de Vox.

Podemos ha declarado la guerra a Santiago Abascal.

A última hora de este jueves, el canal en Whatsapp del partido de Pablo Iglesias comenzó a difundir entre sus simpatizantes un vídeo con la siguiente pregunta: “¿De qué ha vivido 20 años Santiago Abascal?”.

La pieza tiene una duración de dos minutos. Bajo varias instantáneas del líder de Vox, Podemos hace un repaso de su currículum político y concluye: “es un tipo que le gusta, sobre todo, cobrar dinero público sin mover un solo dedo”.

Se centra en su paso por el PP y enumera algunos de los cargos en los que fue “enchufado” por Esperanza Aguirre hasta la fundación de Vox. La formación morada anima a sus seguidores a que “hagan correr este vídeo como la espuma por las redes sociales”.
 

Captura de Podemos Voluntarios.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?