El Chau-Chau

Prohibidos los selfies en el nuevo hospital de Díaz Ayuso

Inauguración del Hospital Isabel Zendal.
photo_camera Inauguración del Hospital Isabel Zendal.

El gobierno de la Comunidad de Madrid inauguró este martes el Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal, que se convertirá en el centro de referencia para aliviar el colapso del sistema sanitario madrileño en las olas de coronavirus y ante futuras epidemias.

Al acto acudieron Isabel Díaz Ayuso, José Luis Martínez-Almeida y otros responsables políticos, que esta vez tuvieron especial cuidado en evitar las protestas como las que se produjeron en el cierre del hospital provisional de Ifema. Entonces se atacó al gobierno PP-Cs por haber promovido un acto en el que hubo abrazos, besos, se produjeron aglomeraciones...

Así que para el acto en el ‘Isabel Zendal’ la consigna entre los asistentes era clara: nada de aglomeraciones, nada de romper las distancias de seguridad, nada de juntarse a hacerse selfies con los teléfonos móviles... nada que añadiera más polémica a un hospital que se ha estrenado entre críticas de algunos sindicatos sanitarios y de la oposición al gobierno de Díaz Ayuso.

Advertisement

El vídeo del día

ATA cree que prórroga de cese de actividad “mejora protección de autónomos”.
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable