Las protestas frente al chalet de Pablo Iglesias no descansan ni en Navidad

Pablo Iglesias.
Pablo Iglesias.

Las concentraciones que se convocan de manera reiterada frente al chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero en Galapagar (Madrid) no han descansado esta Navidad. Un grupo de personas ha mantenido las protestas durante todas las fiestas en la vivienda en la que el vicepresidente segundo y la ministra de Igualdad viven con sus tres hijos pequeños. Han dado por hecho que se encontraban en su interior durante sus vacaciones por la imposibilidad de salir de Madrid debido a los cierres perimetrales impuestos por la pandemia.

Hay que recordar que Iglesias y Montero han denunciado que sufren desde hace meses un acoso diario en su vivienda familiar. Hablan de una campaña orquestada desde la extrema derecha y una muestra “de animadversión personal y de odio” que implica una “grave alteración de su vida cotidiana” y la de sus tres hijos. De hecho, la Guardia Civil detuvo la víspera de Nochevieja a un individuo, que supuestamente había superado el perímetro de seguridad. Además, un juez de Collado Villalba acaba de dictar también una orden de alejamiento contra otro de los participantes habituales en esas concentraciones.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato