Rafa Nadal devuelve a Ana Botín la confianza que le demostró

Rafa Nadal, tras ganar Roland Garros por duodécima vez.
Rafa Nadal, tras ganar Roland Garros por duodécima vez.

Rafa Nadal acaba de cerrar uno de sus mejores años como tenista. El número uno del mundo lidera a la selección española en la ‘ATP Cup’, el renovado torneo por naciones que pretende rivalizar en prestigio con la Copa Davis. En este contexto, el Banco Santander acaba de anunciar que Nadal se convertirá en “embajador a largo plazo” de la marca.

Un buen momento para recordar que el tenista también ha pasado a lo largo de su carrera por momentos menos brillantes. Banesto inició su apoyo en 2007 a Rafa Nadal. Tres años después, las lesiones, el paso al cuarto puesto del ranking ATP y el abandono en el Open de Australia hacían presagiar una huida del patrocinador principal. No fue así. Desde el equipo de Ana Botín, entonces presidenta de Banesto, aseguraban que su deseo era que Nadal se recuperase lo antes posible y confirmaron su apuesta por él. Un apoyo sin fisuras, en un momento complicado, que el mallorquín ahora no ha olvidado.

Por si esto fuera poco, Ana Botín se autodefine como “fan incondicional” del tenista. Así lo confiesa a personas de su entorno más cercano. De hecho la decisión de fichar ahora al tenista como embajador del Santander se la adjudican directamente a ella.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato