La sentencia por abusos a Carlota Prado llegó antes a la prensa que a las partes implicadas

Gran Hermano.
La sentencia de abusos sexuales a Carlota Prado llego antes a la prensa que a las partes implicadas.

El pasado lunes se llegó al final del proceso judicial por los presuntos abusos sexuales a Carlota Prado por parte de José María López una de las noches de la edición de ‘Gran Hermano Revolution’ de 2017. La jueza de lo Penal número 18 de Madrid ha condenado a 15 meses de cárcel al exconcursante del reality, José María López, por abusos sexuales dentro de la popular casa de Guadalix durante una fiesta retransmitida en directo.

Además, al concursante se le condena a cuatro años de alejamiento e incomunicación de la víctima y a indemnizarla con la cantidad de 6.000 euros como resarcimiento por el daño moral ocasionado. También, la productora Zeppelin deberá responder en concepto de responsable civil subsidiario y deberá indemnizar a Carlota Prado.

Lo llamativo del caso, según confirman las partes implicadas en el caso, es que la sentencia les llegó “por el conducto reglamentario” en la mañana del martes, cuando algunos medios habían difundido el fallo. Les parece “insólito” que la prensa haya tenido acceso al texto “antes que las partes” del procedimiento.

La sentencia de abusos sexuales a Carlota Prado llego antes a la prensa que a las partes implicadas.

Vídeo del día

Feijóo asegura que PSC, Junts y ERC son “el tripartido
de facto que gobierna en Cataluña”