El verano no le sienta bien al PSOE: Vogue, emigración y ahora veto autonómico

En círculos periodísticos se comenta que el tiempo veraniego, lejos de haber sido una ocasión de descanso, se está convirtiendo en una pequeña pesadilla para los socialistas y el Gobierno, a quienes se acumulan problemas indeseados.

En círculos periodísticos se comenta que el tiempo veraniego, lejos de haber sido una ocasión de descanso, se está convirtiendo en una pequeña pesadilla para los socialistas y el Gobierno, a quienes se acumulan problemas indeseados. Primero fue la polvareda por el reportaje de las “top-Ministras” en Vogue, después el revuelo con el anuncio de Consuelo Rumí de que van a legalizar inmigrantes que cuenten con un trabajo, y ahora la confirmación (lo ha hecho el Presidente del Senado, Javier Rojo) de que está en estudio la posibilidad de que “algunas” autonomías tengan derecho de veto en la Cámara Alta. Y también se escucha que Diego López Garrido, el portavoz de guardia, no ha sido precisamente el mejor remedio.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato