El Chau-Chau

“Sois los mejores”: el piropo de Macarena Olona a los policías de Vallecas

La portavoz adjunta de Vox en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona (Foto: Alberto Ortega / Europa Press)
photo_camera La portavoz adjunta de Vox en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, durante el acto del partido en Vallecas (Foto: Alberto Ortega / Europa Press)

El arranque de campaña de Vox para las elecciones autonómicas de Madrid estuvo envuelto de polémica. Varios radicales de izquierdas rodearon a los asistentes y lanzaron objetos —como piedras o botellas— a los miembros y simpatizantes del partido de Abascal. Unos 200 policías antidisturbios tuvieron que intervenir y procedieron a detener a varias personas.

De su actuación tomó buena nota Macarena Olona, defensora habitual de la actuación de los agentes del orden. De hecho, suele lucir mascarillas referidas a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. Al finalizar el acto, cuando los dirigentes se encontraban ya en los vehículos oficiales esperando para partir, una ventanilla se bajó de un coche gris. Era Olona que, dirigiéndose a uno de los agentes de la Policía Nacional que los custodiaba, les agradeció su servicio: “Sois los mejores”, les dijo.

El vídeo del día

Puig pide una solución a las patentes de las vacunas contra el covid
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?