El Chau-Chau

Un subrayador amarillo, un boli rojo y azul... El kit del ministro

Los miembros del nuevo Gobierno presidido por Pedro Sánchez, antes de comenzar la primera reunión del Consejo de Ministros.
photo_cameraLos miembros del nuevo Gobierno presidido por Pedro Sánchez, antes de comenzar la primera reunión del Consejo de Ministros.

Ocho mes ha tardado Sánchez en lograr renovar a su equipo en La Moncloa: veintidós ministros acudieron al complejo presidencial para celebrar la primera reunión del Gobierno de coalición. Un encuentro que será, a partir de ahora, todos los martes en lugar de los viernes.

En esta primera cita, los ministros recibieron una carta de mano del presidente. Pero no fue lo único, cada miembro del gobierno pudo disponer de un ‘kit’ especial para cada titular. Irene Montero, Yolanda Díaz, José Luis Ábalos, Nadia Calviño... Todos ellos se encontraron en la mesa de trabajo, junto a una tarjeta con su nombre, el siguiente pack: un subrayador amarillo; dos bolígrafos, uno rojo y otro azul; una caja con caramelos; un portátil junto a muchos folios; un micrófono; y un vaso de cristal junto a una jarra de agua. Todo lo indispensable para hacer, de cada reunión, un encuentro más productivo y llevadero.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes