El Chau-Chau

Tercios Viejos contraataca frente a las acusaciones a un comandante del Ejército

Escudo del Regimiento de Guerra Electrónica nº 32 del Ejército de Tierra.
photo_camera Escudo del Regimiento de Guerra Electrónica nº 32 del Ejército de Tierra.

Ciudadanos de Uniforme’, el canal de denuncias anónimas sobre irregularidades y abusos de los mandos en las Fuerzas Armadas, difundió hace unos días un mensaje con críticas contra un comandante del Regimiento de Transmisiones nº 32 del Ejército de Tierra, con base en Dos Hermanas (Sevilla). Le acusaban de estar en España mientras cobra como si se encontrara de misión en Rumanía, y ya rescataron otras supuestas conductas irregulares: llevarse a su despacho material del Ejército, obligar al personal bajo su mando a participar en unas jornadas en el colegio de sus hijas...

En esta ocasión, las acusaciones han tenido respuesta pública. La asociación Tercios Viejos Españoles, que ya coordinó demandas judiciales contra ‘Ciudadanos de Uniforme’, ha recopilado comentarios en defensa de ese comandante por parte de subordinados y conocidos del oficial (un capitán, un cabo 1º, un soldado...), e incluso del director del colegio aludido.

“El mismísimo oficial del que tantas mentiras asquerosas difunde usted en su canal me acogió dándome una oportunidad de reconstruir mi vida”, llega a decir uno de ellos, y otra militar declara que “él es mi jefe y solo puedo decir que es un referente, un ejemplo y un orgullo ser su subordinada”. Todos los comentarios a favor del comandante se pueden leer pinchando aquí.

 

Suecia y Finlandia se convierten en miembros de la OTAN

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?