El Chau-Chau

Vox volvió a madrugar en el Parlamento

Jorge Buxadé.
photo_cameraJorge Buxadé.

Una de las frases más repetidas de Vox, durante la campaña electoral, era que representan a “la España que madruga”, en referencia a los trabajadores que hacen crecer el país.

Para demostrar que creían en ese eslogan, y también para sentarse justo en el cogote de Pedro Sánchez y el resto de integrantes del Gobierno, los diputados de Vox llegaron a la sesión constitutiva del Congreso con muchos minutos de antelación y ocuparon los asientos habitualmente reservados al Grupo Socialista.

La historia se volvió a repetir ayer en Estrasburgo, en la segunda sede del Parlamento Europeo. A las cinco de la tarde estaba previsto el pleno de apertura de sesiones en la Cámara, pero ni el Grupo Popular ni el Grupo Socialista llegaron a la hora.

Los eurodiputados de Vox sí fueron puntuales, y Jorge Buxadé quiso reivindicarlo con una foto en la que se ve el Parlamento prácticamente vacío a la hora en la que, teóricamente, tenían que empezar la sesión. Volvieron a madrugar, aunque fuera por la tarde.

pe

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes