Además de los 2.500 euros a las madres, Caldera tiene en cartera una batería de medidas populistas en beneficio de la familia

La iniciativa de ofrecer 2.500 euros a todas las nuevas madres, que tanto eco y hasta polémica ha tenido, no va a ser, ni mucho menos, un hecho aislado. El Gobierno, y en concreto el ministro Jesús Caldera, tiene preparadas otras muchas actuaciones parecidas.

Le cuentan a El Chivato, en fuentes próximas al Ejecutivo que el invento de los 2.500 euros es sólo el comienzo de una batería de medidas sociales que está preparando el Gobierno y que irá anunciando poco a poco.

Desde el Ministerio de Trabajo no se quiere revelar ninguna de esas decisiones, para que no sean copiadas por el Partido Popular, ya que el plan es irlas anunciando escalonadamente, para que vayan produciendo efecto en la opinión pública, y sobre todo conforme se vayan aproximando las elecciones generales. No hay que perder de vista que el ministro de Trabajo es el responsable del programa electoral del PSOE.

El comentario que se escucha en el ministerio de Jesús Caldera es que, a la vista del buen momento económico que vive el país, la capacidad de gastar dinero por parte del Gobierno es elevadísima. Y eso, en tiempos electorales…

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato