Ahora, amenazas de Ruiz-Mateos al periodista de El Economista al que intentó sobornar

'Así intentaron los Ruiz-Mateos sobornar a El Economista' era el titular de la información que publicó el diario el pasado día 21. El periódico desvelaba que uno de los hijos de Ruiz-Mateos, José María, convocó a dos periodistas del periódico a finales de 2010 en su casa de Somosaguas y les pidió ayuda para 'lavar' la imagen de la familia.

Como respuesta, le recomendaron que convocara una rueda de prensa: “Bueno, yo os pago para que lo hagáis vosotros”, fue lo que escucharon. “Nosotros no hacemos eso”. “Sí, sí... ¿cuánto sería? No hay ningún problema con el dinero”. El hijo de Ruiz-Mateos se retiró y regresó volvía con dos imágenes de la Virgen a modo de regalo. “Bueno, pues aceptad esto”.

La publicación de esa información no ha gustado nada a la familia Ruiz-Mateos. Tan es así que, según le cuentan a El Chivato, horas después de que se dieran a conocer estos hechos el empresario jerezano escribió una carta con varias amenazas hacia el periodista al que intento ‘sobornar’. La misiva ha circulado por varias redacciones.

El Chivato ha tenido acceso al texto, que se reproduce íntegramente a continuación:

“Todas las mañanas te recuerdo con intenso cariño.

Eres adorable.

Vídeo del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero

 

Por otra parte, pienso que eres el hombre más perverso de la prensa nacional.

¡Cómo disfrutas jodiendo a los demás!

Todo lo que se diga de tu maldad es poco.

Voy a cumplir 81 años y en mi larga vida profesional no encontré bicho como tú.

Pero te recuerdo: quien a hierro mata a hierro muere”.