Alberto Ruiz Gallardón, en privado, se ‘queja’ de los inconvenientes para Madrid de la Jornada Mundial de la Juventud

El año próximo, del 15 al 21 de agosto, Madrid será escenario de la Jornada Mundial de la Juventud, un acontecimiento de repercusión universal, que convertirá a la capital de España en el centro de la atención internacional.

Se calcula que esos días llegarán a Madrid dos millones de jóvenes que se encontrarán con Benedicto XVI en varios actos, pero sobre todo en el aeródromo de Cuatro Vientos, el momento más multitudinario.

A pesar de la evidencia de que el suceso constituye una oportunidad para la ciudad, de proyectar su imagen en el mundo, e incluso de lograr ingresos económicos añadidos, parece que al alcalde de Madrid no le complace demasiado el evento.

Le cuentan a El Chivato que Alberto Ruiz Gallardón ha dejado ver, en algunos encuentros muy privados, que no siente el menor entusiasmo por la JMJ, sino incluso todo lo contrario. Además de quejarse de que el cardenal Rouco “no le llama”, ha lamentado el jaleo que representará para la ciudad la presencia masiva de esos jóvenes venidos de todo el mundo, que –según su punto de vista- van a mancharlo todo, habrá que limpiar después la ciudad…

Vídeo del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero