Alejandro Echevarría se conmovió en el homenaje sorpresa que le organizó Telecinco

Martes, 24 de abril. Lugar: el mítico local de Andrea Tumbarello, en Madrid, probablemente el mejor restaurante italiano de España. El alto perfil de los invitados logró que el distinguido cocinero cerrara el recinto en exclusiva para sus invitados.

Estaban presentes los principales directivos de Telecinco y PubliEspaña, con sus consejeros delegados al frente: Paolo Vasile y Giuseppe Tringali. Y el destinatario de la iniciativa, el protagonista principal era el presidente de Telecinco, Alejandro Echevarría.

Le habían hablado de una recepción de compromiso y se encontró con que el motivo de la velada era homenajearle a él. Acudió a la cita solo, pensando que se trataba de una cena de trabajo más. Y se encontró con la sorpresa, porque no sospechaba nada. También se presentó allí su mujer, que no le había dicho nada.

El pasado día 2 de abril había cumplido 70 años, el 15 de mayo cumple 16 años al frente de Telecinco, y la empresa había querido reconocerle el papel que ha desempeñado durante este tiempo.

El Chivato estuvo presente en la cena y da testimonio de que se trató de una reunión muy agradable: tanto, que se prolongó hasta la una y media de la madrugada.

Vídeo del día

Feijóo anuncia nuevas movilizaciones en la calle para la segunda
quincena de mayo a "defender la democracia"

 

Y hubo también un regalo especial. Alejandro Echevarría recibió un volumen del libro “La familia de Pascual Duarte”, de Camilo José Cela, editado en 1964, una obra de coleccionista, numerada, con ilustraciones de Josep Pla.

‘Alechu’ Echevarría terminó la noche emocionado y agradecido.