Alonso se queja del número de veces que ha tenido que cambiar de “chip”: juez, ministro, portavoz

El nuevo portavoz parlamentario del PSOE en el Congreso, José Antonio Alonso, ya ha conseguido asentarse suficientemente en su nuevo cometido, al que se resistió todo lo que pudo cuando se lo planteó su amigo Zapatero.

Alonso reconoce ahora que está mucho más tranquilo, después de unos comienzos un poco más delicados por el tremendo cambio que suponía para él.

Eso sí, el portavoz socialista se queja a veces de que la cantidad de veces que, en un plazo de tiempo bastante corto, ha tenido que cambiar de “chip”, es decir, asumir unas responsabilidades que duraban poco tiempo, para hacerse cargo de otras muy distintas y que de su parte exigían un vuelco mental.

La enumeración que el hace de lo que ha vividos estos últimos años es: era juez en ejercicio, lo dejó para entrar a formar parte del Consejo General del Poder Judicial, luego fue nombrado ministro de Interior, después de Defensa, y ahora portavoz en el Congreso.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato