Amy Martin la ‘auténtica’ ha decidido desaparecer de Internet

Amy Martin es el pseudónimo de la persona que cobraba hasta 3.000 euros por cada artículo publicado en la web de la Fundación Ideas. Un affaire que ha provocado la súbita destitución del director, Carlos Mulas.

Irene Zoe, su ex mujer, de 38 años, que se describe como articulista, ensayista, cantante y cineasta, ha salido a la palestra diciendo que Amy Martin es ella. Pues bien, según ha sabido El Chivato, Amy Martin la ‘auténtica’ ha optado por borrar sus huellas de internet.

Su web, donde se recogen todos sus trabajos y donde suele escribir reflexiones personales, ha dejado de estar activa en las últimas horas.

Lo mismo ha sucedido con su canal de YouTube, de donde han sido retirados algunos de los últimos trabajos: ni rastro, en concreto, de los musicales, que ha promocionado activamente desde su cuenta de Twitter en las últimas semanas.

Permanece activo su perfil de Twitter y de Facebook, donde ayer algunos usuarios le recriminaban esos emolumentos que dice haber cobrado de la Fundación Ideas a nombre de Amy Martin la ‘auténtica”.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato