El Chivato

Dónde estaba Antonio Brufau el día que se firmó el pacto de Repsol con YPF

Antonio Brufau, en la sede de Repsol.
photo_cameraAntonio Brufau, en la sede de Repsol.

Días de gran agitación en Repsol. La petrolera se enfrenta a uno de sus desafíos más importantes de los últimos años: el ansiado pacto con YPF, diecinueve meses después de la injusta expropiación.

Repsol estaba poniendo los pilares de un acuerdo histórico en Buenos Aires. Se trataba de dar carpetazo, por fin, al conflicto.

La representación de la petrolera en el país argentino la encabezaba el director general Nemesio Fernández-Cuesta. La delegación española la completaban el ministro de Industria, José Manuel Soria; el presidente de La Caixa y uno de los accionistas de referencia, Isidro Fainé; y otros dos directivos de Repsol.

La noticia de la reunión crucial ya había saltado a los medios españoles a última hora de la tarde. Pero ¿dónde se encontraba Antonio Brufau en aquellos instantes?

Según le cuentan a El Chivato, el Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC) acogió este lunes por la noche la ‘Gala contra el Sida 2013’. Ese fue el lugar elegido por el presidente de Repsol para pasar la trascendental velada.

El objetivo del certamen era obtener fondos para los proyectos de investigación de la Fundación Lucha contra el Sida, y la recaudación, que este año ha superado la obtenida en las tres pasadas ediciones, fue de 573.180 euros.

Los asistentes disfrutaron de una cena de gala y la actuación especial de Miguel Bosé, que interpretó algunos temas del último concierto de su gira ‘Papito’.

Por allí se dejaron ver autoridades catalanas como la vicepresidenta del Govern, Joana Ortega o el alcalde de Barcelona, Xavier Trias. También una amplia representación empresarial, social y del mundo de la cultura.

Hubo caras conocidas del mundo del espectáculo o el deporte como Carolina Herrera, Tamara Falcó, Manel Fuentes, Sete Gibernau, Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo, Judit Mascó, Verónica Blume, Boris Izaguirre, Martina Klein y Alex Corretja, Rafael Amargo, Carlos Latre o Jose Corbacho, entre muchos otros.

Vea algunas fotos del evento (en las que, por cierto, no aparece por ningún lado Antonio Brufau):

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?