Apuntan a Íker Casillas y Sara Carbonero como los filtradores de la camiseta de Sergio Ramos

Ha sido una de las informaciones deportivas del año. El diario Marca publicó el martes en portada que Sergio Ramos se puso la camiseta de Özil debajo de la suya después de que Mourinho reprendiera al media punta en el vestuario y le sustituyera en el descanso del partido contra el Deportivo. Según explicaba el periódico, se trataba de un “desafío” de Ramos hacia su entrenador.

La pregunta que se hicieron los periodistas deportivos era quién reveló a Marca que Ramos había jugado toda la segunda parte con dos camisetas.

Los profesionales que cubren la Liga de fútbol aseguran que es prácticamente imposible que un fotógrafo se percatara a posteriori de ese detalle que pasó desapercibido en el campo. Coindicen, pues, en que alguien que conocía el ‘desafío’ de Sergio Ramos hacia Mou tuvo que filtrarlo a Marca.

Pues bien, según ha escuchado El Chivato a través de personas que tienen relación con Marca, se apunta a Íker Casillas y a Sara Carbonero como los filtradores de la información.

Según esta versión, habría sido Íker Casillas quien, como perfecto conocedor de lo que hizo Sergio Ramos en el descanso, comentó a su pareja lo ocurrido. Y la periodista, por su parte, se lo habría transmitido posteriormente al periódico que dirige Óscar Campillo.

Tal como contó ECD hace días atrás, en el entorno de Cristiano Ronaldo se sospecha también que la novia de Casillas, Sara Carbonero, es una de las filtradoras a la prensa de los problemas que surgen en el vestuario del Real Madrid –leer noticia-.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato