El Chivato

Arturo Fernández recibió la visita de pésame del Rey y de Esperanza Aguirre, “protagonistas” con él de los sucesos de Bombay

El presidente de CEIM, el empresario madrileño de hostelería Arturo Fernández, ha pasado por el trago de tener que enterrar a su madre. Pero a la vez ha recibido el consuelo de ver cómo importantes personalidades acudían a darle personalmente el pésame.

La cuentan a El Chivato que por la capilla ardiente, instalada en el Tanatorio de la M-30, pasaron el martes, entre otros, el Rey don Juan Carlos y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que quisieron darle personalmente el pésame.

Su madre, Soledad Álvarez, fallecida con 92 años, vivió hasta el final de modo independiente por propia voluntad, sola en su casa de la Gran Vía madrileña, cerca de la calle de Hortaleza, donde nació Arturo, que iba a visitarla todos los días.

Las dos personalidades citadas coinciden también conque son “otros” dos protagonistas de uno de los peores momentos vividos por el empresario: los atentados de Bombay. Según ha relatado él mismo, cuando se encontraba en la ciudad india, resguardado de los ataques terroristas en un malecón, pudo hablar con don Juan Carlos y tan sólo acertó a decirle: “Dese prisa que estamos muy jodidos”. Y el Rey les contestaba: “No os preocupéis”.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?